Deportes

Hellas Verona vs. Napoli, ¿dónde y a qué hora ver al Chucky Lozano?

El equipo del mexicano llega a la Jornada 19 de la Serie A golpeado, luego de caer en la Final de la Supercopa ante la Juventus; Hirving está agradecido con Gattuso.

El Nápoles de Hirving Lozano tuvo un duro golpe en la Supercopa de Italia, luego de que cayó por 2-0 ante la Juventus de Turín.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso dejó escapar la oportunidad de sumar un título más; sin embargo, en la Serie A buscarán quitarse el mal sabor de boca.

Lozano ha tenido una temporada destacada, en la que ha sido determinante para que su equipo este posicionado en la tercer posición de la tabla general.

Recomendados

El «Chucky» resurgió, en gran medida por la disciplina impuesta por Gattuso, quien ayudó a que el mexicano encontrara su mejor versión.

En una entrevista ofrecida a un medio italiano, Hirving confesó que en la pretemporada platicó con el timonel europeo, para definir los aspectos a mejorar y así empezar una nueva era como jugador del Nápoles.

«Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando», destacó el atacante azteca.

Caer en la Supercopa ante la Juventus ha representado un golpe duro en el conjunto napolitano; sin embargo, Lozano cree que son situaciones que pasan el fútbol, por lo que espera que su equipo salga del bache y en la Jornada 19, ante el Hellas Verona, puedan sacarse la espinita clavada.

«Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador», destacó el «Chucky».

¿Dónde y a qué hora ver el Hellas Verona vs. Nápoles?

Horario

México: 08:00 horas

Estados Unidos: 06:00 hrs. PT / 09:00 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN

Estados Unidos: ESPN+

Tags

Lo Último


Te recomendamos