Deportes

Aaron Rodgers, el rompecorazones de la NFL

El mariscal de campo está a un paso de disputar el Super Bowl LV, pero fuera de los emparrillados es un galán en potencia.

Aaron Rodgers ha tenido una temporada espectacular.

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay ha sido pieza fundamental para que su equipo esté en la antesala del Super Bowl LV; incluso, varios expertos de la NFL creen que debería ser el MVP del año.

Sin embargo, el futuro del quarterback está en el aire, por lo que no sabe si seguirá jugando el próximo año, ya que el retiro ronda su cabeza.

Recomendados

“Mi futuro es un bello misterio. El presente es un gran regalo para estar en el momento y estar agradecido por estar otra vez en esta situación, con mis compañeros, por tener aficionados en el estadio. Voy a disfrutar estos momentos y no sólo preocuparme por lo que pasará después”, comentó la figura de Green Bay.

Aaron Rodgers, el rompecorazones de la NFL

Lejos de los emparrillados, Aaron ha tenido una vida amorosa movida; incluso, el mariscal de campo es considerado el rompecorazones de la NFL, ya que ha estado involucrado con diferentes mujeres de la farándula.

Una de las últimas relaciones serias que tuvo Rodgers fue con la actriz Olivia Munn. Comenzaron a salir a finales de 2014, pero después de tres años su noviazgo no dio para más.

“Cuando estás viviendo una relación a la vista del público, definitivamente es difícil”, recalcó el jugador.

Antes de tener una relación sentimental con Munn, Aaron estuvo saliendo con Jessica Szohr; sin embargo, la modelo tenía una vida ajetreada y eso impidió que formalizaran.

Además, a Rodgers se le ha vinculado con la actriz y cantante Hayden Panettiere, así como con Lady A y Hillary Scott, aunque, no ha tenido un noviazgo serio con ninguna.

En julio de 2020, el quarterback se separó de la atleta de Nascar, Danica Patrick, con quien sostuvo una relación de dos años.

En los últimos meses, se le ha relacionado con la actriz Shailene Woodley; sin embargo, por ahora sólo son rumores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos