Las elecciones de Estados Unidos marcaron un precedente en la historia del país.
PUBLICIDAD
Kamala Harris fue electa como vicepresidenta, para convertirse en la primera mujer que ocupa este cargo en 231 años.
Por tal motivo, los Golden State Warriors de la NBA le rindieron homenaje por su nuevo puesto.
El equipo le envió un jersey, autografiado por la superestrella de la franquicia, Stephen Curry.
Kamala es una fiel seguidora de los Warriors, por lo que el regalo que le hicieron llegar le cayó como anillo al dedo.
“Esto significa mucho para mí, chicos. Con orgullo, mostraré esto en la Oficina del vicepresidente de los Estados Unidos, una oficina que estoy a punto de ocupar y no puedo agradecerles lo suficiente, porque siempre me traen tanta alegría y orgullo, como hija de Oakland”, señaló Harris.
PUBLICIDAD
Incluso, Curry le envió un video a la vicepresidenta, en el que expresó su satisfacción por verla llegar a ese puesto y le pidió colgar la playera en su nueva oficina.
“Señora vicepresidenta, no estoy diciendo que tenga que poner esto en su oficina en la Casa Blanca, pero probablemente sería una buena idea. ¡Felicitaciones! Abriendo tu propio camino, todos te apoyamos y te apoyamos durante todo el camino”, sentenció el basquetbolista.
Curry alaba a James
El base de Golden State destacó la calidad que tiene LeBron James, quien a sus 36 años se mantiene a un gran nivel deportivo; incluso, Curry aseguró que el “Rey” es un modelo a seguir para las nuevas generaciones.
“Es un gran modelo en términos de longevidad. Obviamente se cuida a sí mismo, no es ningún secreto y esta generación de jugadores, todos tienen ese tipo de mentalidad, pero definitivamente está empujando los límites. Obviamente, al salir de la escuela secundaria, tenía una ventaja, pero es bastante impresionante ver como competidor lo que tiene”, destacó Stephen.