Deportes

McGregor vs. Pacquiao, un sueño que está cerca de cumplirse

El irlandés aseguró que las platicas están avanzadas con el filipino, por lo que este año podría darse el enfrentamiento de estas leyendas.

Conor McGregor ha sido uno de los peleadores de artes marciales mixtas más destacados en la historia.

Incluso, fue capaz de reinar en varias divisiones de la UFC, lo que lo catapultó a lo más alto en su carrera y la fama llegó de golpe.

Conor McGregor vs. Manny Pacquiao, una sueño que está cerca de hacerse realidad

Pero el irlandés no estaba satisfecho en el octágono, por lo que buscó nuevos retos en su carrera.

Tras varias dimes con Floyd Mayweather Jr., Conor se puso los guantes de box, se subió al cuadrilátero y lo enfrentó; sin embargo, el resultado no lo favoreció, por lo que perdió en su debut en el pugilismo.

Sin embargo, Conor se quedó con la espinita clavada, por lo que espera poder volver a ring, pero para enfrentar a Manny Pacquiao.

En las últimas semanas las platicas entre promotores han ido avanzando; de hecho, McGregor aseguró que Manny está en toda la disposición de enfrentarlo, por lo que este año podría darse la pelea soñada por muchos aficionados.

“Ya está esperando. Sé que las pláticas se están haciendo más intensas. Creo que en algún momento del año, quizás más adelante, sucederá.

“Es muy, muy probable, que suceda este año, quizás al final de este 2021. Supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego”, puntualizó.

Y es que, la idea del europeo es enfrentar a Pacquiao y disputar el título mundial que tiene en su poder, es decir el cetro de peso de welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El filipino tiene un récord de 62 peleas ganadas, dos empates y siete derrotas, una de esas propinada por el mexicano Juan Manuel Márquez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos