Conforme pasan los días, la incertidumbre rodea la vida de Javier Hernández, pues se rumora una posible separación con su esposa Sarah Kohan.
PUBLICIDAD
En las fiestas decembrinas, Navidad y Año Nuevo, el futbolista y su pareja no estuvieron juntos; incluso, la modelo australiana publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes que abrieron la posibilidad a ruptura sentimental.
Aumentan los rumores de una ruptura
De hecho, los medios de comunicación ya tuvieron la oportunidad de cuestionar a Kohan, quien respondió diciendo que “mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”.
Todo comenzó hace algunos meses, cuando quedó a la deriva una supuesta infidelidad de la modelo; incluso, se rumoró que el primer hijo de la pareja, Noah, no es del futbolista mexicano.
Esto enfureció a Sarah, por lo que pidió respeto a su familia, ya que este tipo de chismes crean una tensión innecesaria.
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, relató.
PUBLICIDAD
En recientes días, Kohan abandonó la ciudad de Los Ángeles y partió a su tierra natal, Australia, situación que aumentó más los rumores de la ruptura con “Chicharito” Hernández.
El goleador azteca no se ha pronunciado al respecto, aunque, en los últimos meses no ha publicado nada relacionado con su aún esposa; de hecho, no existe ninguna foto en redes sociales en las que este presente su segunda hija, Nala.
Además, el jugador fue abordado en las calles de California y se limitó a decir que no hablará nada sobre su vida personal, al grado de mofarse de los cuestionamientos.