Deportes

La extrovertida vida del QB Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Chief de Kansas City, que firmó uno de los contratos más longevos en la historia de la NFL, es fanático de los artículos de lujo.

Twitter

Actualmente, Patrick Mahomes es la figura más importante de la NFL. Su talento y determinación le dieron el último Super Bowl a los Chiefs de Kansas City; incluso, el mariscal de campo apunta a lograr el bicampeonato este año.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, Kansas decidió renovarlo en junio 2020 con una cifra histórica, que ronda los 400 millones de dólares; incluso, Mahomes firmó por 10 años, contrato récord para un jugador de fútbol americano.

Así es la extrovertida vida de Patrick Mahomes

Todo esto cambió rotundamente la vida de Patrick, por lo que los lujos comenzaron a ser parte de su día a día.

Recomendados

Hace poco, el quarterback de los Chiefs aprovechó el descanso de la Semana de Comodín, para hacerle un lujoso regaló a su esposa Brittany Matthews.

El jugador le obsequió una SUV Lamborghini, con un costo aproximado de 200 mil dólares.

“No hay nada como despertarse a las 8:00 hrs con un auto nuevo el lunes. Patrick eres el mejor”, dijo Brittany en su cuenta de Twitter.

Además, el mariscal de campo es fanático de los sneakers; de hecho, tiene una habitación asignada en su casa que sirve como closet para guardarlos.

Mahomes tiene una gran colección de tenis, la cual está conformada por más de 180 pares; sin embargo, tiene sus favoritos y son los Yeezy Triple Black 750 de Adidas, calzado que ronda los tres mil dólares.

Dentro de su colección cuenta con los Ultraboosts de Game of Thrones, una edición especial de la cual se vendieron pocas piezas.

Pero no todo es despilfarre en la vida de Mahomes, ya que en julio del año pasado invirtió su dinero en un equipo de la MLB, los Royals de Kansas City.

“Estoy honrado de convertirme en parte del grupo de dueños de los Kansas City Royals. Amo a esta ciudad y la gente que aquí vive, esto me permitirá hacer aún más profunda mi conexión con esta comunidad y eso me tiene muy emocionado”, declaró el MVP del Súper Tazón LIV.

 

 

Tags

Lo Último