Deportes

¡Agarrón! David Faitelson se engancha con Canelo y su equipo

El periodista y conductor de ESPN aseguró que el pugilista está sobrevalorado, por lo que no le cree que vaya a ser el mejor boxeador mexicano de la historia.

David Faitelson y Saúl Álvarez tienen una gran rivalidad en las redes sociales, luego de que el comunicador constantemente critica al pugilista mexicano.

Y es que, para el periodista de ESPN, “Canelo” no es uno de los mejores boxeadores del mundo; incluso, considera que lo hecho por el azteca está sobrevalorado.

«El manager Eddy Reynoso dice que Saúl ‘Canelo’ Álvarez terminará siendo el mejor boxeador mexicano de la historia. Sí, seguro, y yo, seré, algún día, mejor bailarín que Baryshnikov”, redactó David en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Las palabras del comunicador hicieron eco en el “Canelo Team”, y el entrenador de Saúl salió en su defensa; incluso, confrontó a Faitelson en las redes sociales, en donde aseguró que Álvarez no tiene nada que demostrarle a nadie.

“La mentalidad enana no escribe grandes historias, la mentalidad ganadora sí. ‘Canelo’ será el mejor arriba y sobretodo abajo del ring, saludos mente enana”, detalló Eddy Reynoso.

La respuesta de David no se hizo esperar; de hecho, el comentarista de ESPN se ofendió por la contestación de Reynoso y se mantuvo firme en su pensamiento respecto al mexicano.

“Hola Eddy: no es un tema de mentalidad. Es un asunto de calidad. Por otra parte, yo no te falté al respeto. Sólo puse en duda si Saúl podría llegar a ser el mejor boxeador mexicano de la historia. Saludos”, redactó.

Apoya a “Canelo”

José Ramón Fernández, periodista de la cadena ESPN, salió en defensa de Saúl y comentó que Faitelson le tiene envidia al pugilista.

“Pésele a quien le pese (@Faitelson_ESPN) el ‘Canelo’ es el mejor boxeador actualmente libra por libra. Hay que quitarse la envidia», señaló.

Sin embargo, David no se quedó callado y recalcó que considera que el mexicano no está a la altura de las grandes leyendas del box.

“No es un asunto de envidia. Es un tema de calidad boxística y de percepciones diferentes. Me extraña, José Ramón. Te pregunto: ¿Qué hubiese sido del ‘Canelo’ en la época de Hearns, Leonard, Duran y Hagler?”, finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos