La WWE volvió a generar polémica en su PPV TLC.
PUBLICIDAD
A lo largo de la noche, el evento tuvo combates memorables, como el que protagonizó Drew McIntyre y AJ Styles, por el campeonato de la WWE.
Sin embargo, la pelea estelar de la velada se llevó las palmas de los aficionados, la cual fue entre Randy Orton y Bray Wyatt.
Bray Wyatt terminó incendiado a la mitad del ring
Bajo la modalidad de “Inferno Match”, los atletas se batieron a duelo, en donde el vencedor tenía que quemar “vivo” a su contrincante.
Orton y Wyatt se dieron con todo, la rivalidad tenía cuentas pendientes y los luchadores demostraron sobre el cuadrilátero que el odio deportivo estaba más vivo que nunca.
A la mitad del combate, el escenario se rodeó por flamas, las cuales entintaron la lucha de color naranja; incluso, el calor del fuego era visible en el sudor que emanaban los estetas.
PUBLICIDAD
El momento cumbre del combate llegó cuando Orton logró llevar a las flamas a Bray, quien culminó incendiándose a mitad el ring, una imagen que sorprendió a todos los fans de la WWE.
Las críticas por la escena no se dejaron esperar y los aficionados se molestaron por la forma en que la empresa americana presentó este momento.