Deportes

Talen Horton-Tucker, el arma secreta de los Lakers

El joven jugador ha sorprendido en la pretemporada, por lo que se espera que tenga un rol importante en Los Ángeles esta temporada.

Talen Horton-Tucker disputó sólo seis encuentros la temporada pasada con los Lakers de Los Ángeles.

El jugador era un novato de segunda ronda; de hecho, fue el número 46 en el draft, pero su objetivo era claro y en su mente estaba ser campeón.

Talen Horton-Tucker, el arma secreta de los Lakers

Con 20 años, la promesa de los angelinos lo logró, consiguió la meta trazada en su mente y fue parte del roster que levantó el título de la NBA.

Recomendados

Sin embargo, su poca participación lo dejó con un mal sabor de boca, por lo que en vísperas de este nuevo campeonato espera tener más minutos en la duela.

En los primeros dos encuentros amistosos de pretemporada ante los Clippers, Horton-Tucker ha sido un elemento destacado.

En el primer partido sumó un total de 19 puntos, mientras que para el segundo duelo hizo 33 unidades, 10 rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos, en 41 minutos que disputó.

Incluso, Talen realizó una de las mejores canastas de la noche en el segundo enfrentamiento, lo que causó la euforia de LeBron James, quien se levantó de su asiento para celebrar lo hecho por el joven basquetbolista.

El coach de los Lakers, Frank Vogel, cree que este año Talen tendrá más minutos sobre la duela, aunque, por ahora, no tiene claro cuál será el rol que desempeñe en la quintenta.

“Seguro que va a hacer que mi trabajo sea más difícil. Tenemos un equipo muy profundo. No hay minutos garantizados. Va a seguir jugando a un alto nivel, y eso debería empujar a todos los demás a seguir jugando a un alto nivel.

“Obviamente todavía es joven y cometerá algunos errores en la duela de vez en cuando, pero tiene demasiado talento defensivo como ofensivo, así que siento que va a encajar bien con nosotros en la siguiente temporada”, relató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos