Deportes

Las cinco mejores luchas extremas en la historia de la WWE

El próximo 20 de diciembre se celebrará una función más de TLC, uno de los eventos más sangrientos en la historia de la empresa estadounidense.

El próximo 20 de diciembre, la WWE celebrará una edición más del evento TLC, uno de los PPV’s más extremos de la marca estadounidense.

De hecho, los campeonatos de RAW y SmackDown estarán en disputa, con el tradicional combate en el que las mesas, escaleras y sillas son el ingrediente principal.

Por tal motivo, te dejamos un recuento de las cinco luchas más extremas que ha tenido la WWE.

Recomendados

Stone Cold vs. Bret Hart

El 23 de marzo de 1997, la empresa estadounidense celebró la edición número 13 de Wrestlemania.

Uno los combates principales fue el que protagonizó Stone Cold Steve Austin y Bret Hart.

La lucha se llevó al límite, a tal grado que Austin acabó sangrado y desmayado, luego de que Hart ejecutó su movimiento estelar, el Sharpshooter.

Ric Flair vs. Mick Foley

Tan sólo 12 minutos bastaron para que el universo de la WWE viviera uno de las luchas más sangrientas en la historia.

Dos leyendas de los encordados se vieron las caras, para protagonizar la contienda que lleva por nombre “I quit”, me rindo en español.

Tachuelas, sillas, mesas, cables de electricidad, alambre y mesas con púas fueron parte del repertorio con el que Foley y Flair se dieron hasta por debajo de la lengua.

John Cena vs. JBL

El título de la WWE estaba en disputa. John Cena, llegó como el retador al cetro; sin embargo, JBL no tenía en mente perder y se retaron a un duelo en la modalidad “I quit”.

El combate llegó al extremo, al grado de que John Layfield atravesó una televisión con su rostro.

Cena castigó a placer a su contrincante. Destrozaron mesas, sillas; incluso, parte de la escenografía quedó desecha.

Edge vs. Mick Foley

El Hardcore Match fue una de las modalidades que Mick Foley dominó a lo largo de su carrera, por tal motivo retó a Edge en este formato para Wrestlemania 22.

La lucha fue extrema de principio a fin; de hecho, el fuego apareció en la escena y la culminación del enfrentamiento fue cuando Edge le hizo una lanza a Foley sobre una mesa que ardía en llamas.

Undertaker vs Mankind

La historia de WWE cambió a partir del evento King of The Ring de 1998. El “Enterrador” protagonizó una de las escenas más impresionantes en la industria de la lucha libre.

The Undertaker lanzó a Mankind desde lo más alto de la estructura de metal, la imagen fue sorprendente, Mick Foley rompió el techo de la reja y cayó al ring, un golpe seco que dejó paralizados a los aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos