Deportes

En estos lugares podrás disfrutar de la lucha libre en la CDMX

El pancracio es uno de los deportes que más folclor tiene en México, por lo que visitar uno de estos negocios será una experiencia única.

Los aficionados a la lucha libre son un público que disfruta mucho del deporte, por lo que constantemente están buscando experiencias que los acerquen a sus ídolos del pancracio.

En México, el deporte de las llaves y la lona es una experiencia única; incluso, miles de extranjeros arriban al país azteca con la idea de asistir a una función.

Por tal motivo, te dejamos algunos de los mejores lugares de la Ciudad de México, en donde tendrás un momento divertido.

Recomendados

Arenas en la capital

En todo el territorio mexicano existen diversas arenas en donde se presentan los mejores estetas; sin embargo, en la capital están los coliseos más tradicionales del país.

La Arena México es la catedral de la lucha libre; de hecho, viernes con viernes se celebra la función estelar de la semana, en donde se exhiben los mejores combates del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Asimismo, la Arena Coliseo es uno de los inmuebles más importantes, junto con la Arena López Mateo.

Tortas Súper Astro

Si de gastronomía se trata, el pancracio mexicano tiene lugares icónicos en dónde se sirven los mejores platillos con los nombres de los ídolos del ring.

Uno de ellos es  la torteria del exluchador Súper Astro, un negocio ubicado en el centro de la ciudad.

Aquí el reto consiste en devorarse la especialidad de la casa, una torta que mide 40 centímetros y que contiene ocho ingredientes.

Bar Santa Leyenda

Este negocio está dedicado al cine de la lucha libre, por lo que podrás ver pósters de las cintas que protagonizaron estetas mexicanos.

Incluso, en el lugar se encuentra un pequeño ring, en donde puedes tomarte una foto que hará tu visita inolvidable.

Homenaje a los héroes del ring

El metro de la Ciudad de México cuenta con una de las exposiciones más emblemáticas del pancracio azteca.

En la estación Guerrero de la línea B se exhibe “Leyendas de la Lucha Libre”, en dónde se encuentran muestras muralistas, fotografías y artículos de colección de los luchadores de antaño, como Tinieblas, Cavernario, Blue Demon, Dr. Wagner, Irma González y el Perro Aguayo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos