El club turco Fenerbahçe está de luto, tras el fallecimiento de una de las fans más fieles del equipo.
PUBLICIDAD
La señora Ihsan, quien había tenido problemas de salud en los últimos meses, perdió la vida a los 90 años de edad.
Fenerbahçe no olvida a los abuelitos fans del club
Por tal motivo, la institución turca decidió rendirle un homenaje a ella y a su esposo, el señor Mümtaz, quien murió en 2016.
Ante la pandemia provocada por coronavirus, la afición no ha podido asistir al estadio; sin embargo, para el último partido que disputó el Fenerbahçe, Ihsan y Mümtaz estuvieron en las gradas, simbólicamente.
Y es que con un gran mosaico hecho por figuras de cartón, con sus fotos, se mostraron en los asientos que regularmente ocupaban, una acción que agradecieron los miles de fanáticos que tiene el equipo.
La pareja no se perdía ningún partido del conjunto turco; de hecho, era común verlos en las gradas alentando a su equipo.
PUBLICIDAD
Tras el fallecimiento de su esposo, Ihsan siguió yendo al estadio, pese a que lo hacía con un dolor profundo por no estar con su marido.
La situación actual por el COVID-19 la alejó del estadio, por lo que no pudo estar presente en ningún encuentro de este semestre.
El Fenerbahçe no quiso pasar por alto el fallecimiento de la pareja, y por ello difundió a través de sus redes sociales su homenaje.
Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos aficionados recordaron haber estado cerca de la pareja en el estadio; incluso, hubo quienes pidieron que se dejarán las fotografías para siempre en los asientos que ocupaban.
Actualmente, el equipo de Turquía marcha en la tercera posición del campeonato local, con 12 encuentros disputados.
Los Canarios amarillos acumulan siete victorias, dos empates y tres derrotas, y están a seis unidades del líder, el Alanyaspor.