Deportes

¿Arreglado? Escándalo en las redes por el penalti de JJ Macías a Cota

Las Chivas del Guadalajara empataron con el Léon, en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020, con polémica en la anotación del Rebaño.

La Semifinal de ida entre las Chivas del Guadalajara y el León fue un encuentro de muchas emociones.

Los dos equipos salieron a la cancha del Estadio Akron a buscar a como diera lugar la victoria; sin embargo, se tuvieron que conformar con un empate, que le da ventaja a La Fiera por el gol de visitante.

Aficionados acusan de arreglado el gol del Chivas

Pero el partido tuvo un ingrediente extra, el cual causó controversia en las redes sociales.

Recomendados

El penalti provocado por Rodolfo Cota, quien tiene un pasado rojiblanco, hizo que los aficionados dudaran de su legitimidad.

La jugada parecía no tener nada de peligro en el arco de los Panzas Verdes, pero el guardameta salió desaforado y en su carrera arrolló a Uriel Antuna.

El nazareno no dudó en ningún momento, y decretó la pena máxima en contra del León.

Previo a ser ejecutado por José Juan Macías, el delantero realizó una serie de gestos, que parecían señalar el lugar a donde tiraría la pelota.

Incluso, el guardameta de los Panzas Verdes miró hacia el mismo lado que Macías escogió para cobrar su disparo.

El delantero ejecutó de buena forma, por lo que el balón cruzó la línea de meta, lo que significó el empate para los rojiblancos.

Esto fue tema de conversación después del juego; de hecho, salió a flote una conversación que tuvieron el guardameta y el atacante en Instagram, en donde Rodolfo le pidió a Macías ayuda para conocer a Vicente Fernández, a cambio de dejarse anotar.

Siempre gesticula

En redes sociales, también se exhibieron varios cobros de penalti que ha hecho José Juan a lo largo de su carrera, en los que se evidenció que el delantero rojiblanco tiene un tic cada que vez que tira desde el manchón del área.

Tanto Cota como Macías no se han pronunciado al respecto; al contrario, son jugadores que evitan la polémica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos