La identidad de un luchador enmascarado es uno de sus más valiosos tesoro; básicamente es como su súper poder.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a lo largo de la historia del pancracio varios estetas de alto calibre han perdido la tapa en luchas memorables.
Último Guerrero
Atlantis ha cobrado varias víctimas a lo largo de su carrera como profesional, y el luchador de “otro nivel” fue uno de ellos.
En la función del aniversario 81 del Consejo Mundial de Lucha Libre, la pelea estelar la protagonizaron las leyendas del pancracio azteca.
Último Guerrero se rindió ante la llave maestra del ídolo de los niños.
Villano III
Una de las dinastías más reconocidas en el mundo de la lucha libre es la de los Villanos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Atlantis volvió a hacer de las suyas y despojó de su elástica al Villano III, durante la función de Homenaje a Dos Leyendas.
El 17 de marzo del año 2000, la Arena México vivió uno de los combates más sangrientos en su historia.
Incluso, las reglas fueron diferentes, por lo que en una caída se definió al ganador de la contienda.
Blue Panther
El aniversario 75 del CMLL significó la velada en la que el mítico Blue Panther perdió la máscara ante el Villano V.
Dos de las escuelas más importantes en la lucha libre mexicana se vieron las caras en el cuadrilátero; la función fue espectacular y la derrota para una de las leyendas fue inminente.
Bajo el conteo de tres, Villano V salió victorioso, por lo que se llevó a su colección una de las máscaras más valiosas de la historia.
Dr. Wagner Jr.
Triplemania 25 enfrentó a dos generaciones del pancracio azteca: Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.
La afición estaba convencida de que el “Galeno del Mal” se llevaría la tapa de su rival; sin embargo, con el paso de la contienda la balanza se fue inclinando en su contra.
Con su movimiento especial, la Psycho Canadian, el payaso llevó al conteo de tres al histórico luchador y para sorpresa de todos se llevó la victoria.