Deportes

Tigres vs. Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver a los celestes?

Los universitarios recibirán a La Máquina en el primer duelo de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020; los felinos suman 12 Liguillas de manera consecutiva.

La Máquina de Cruz Azul intentará una vez más lograr el noveno título que se le ha negado en los últimos años.

Los celestes han vivido con fantasmas en su camino; incluso, cuando han estado en su mejor momento la suerte les ha jugado una mala pasada.

Pese a ello, el timonel de los cementeros, Robert Dante Siboldi, dijo estar tranquilo y confía en que su equipo salga avante en la eliminatoria ante los Tigres de la UANL.

Recomendados

“No creo en los fantasmas. No creo en esas cosas, sino en el trabajo, la dedicación,  la energía positiva, en cómo enfrentamos cada partido, cada rival.

“Confío en que el equipo juegue con intensidad y en conjunto, un fútbol con solidaridad, generosidad y mucha humildad, como siempre lo hemos hecho desde que llegamos nosotros”, puntualizó.

Pese a que a la Fiesta Grande entran las mejores escuadras, para Siboldi los Tigres son uno de los rivales a vencer, por ello es precavido y mantiene un pronostico reservado.

“Todos los rivales son difíciles para todos. Tigres tiene buen plantel y nosotros también, sabemos que es una serie muy apretada y haremos lo que se hizo durante todo el torneo: ganar y buscar vencer a la ofensiva”, detalló.

Para los felinos esta significará la decimosegunda Liguilla consecutiva a la que acceden, situación que tiene motivados a los jugadores, pues quieren celebrar con el título del Torneo Guard1anes 2020.

“Esta liga es demasiada competitiva para ponerle ese significado a estos partidos. Pienso que nos tocó disputar otro partido para seguir en competencia y mantener el nivel, el ritmo, ahorita es el primer paso del objetivo que tenemos planeado y en el que vamos poco a poco”, detalló el mediocampista Luis Quiñones.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Tigres vs. Cruz Azul?

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN / Univision

Tags

Lo Último


Te recomendamos