Deportes

Pachuca vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Liguilla del fútbol mexicano sigue en marcha, los Tuzos recibirán a los universitarios en el Estadio Hidalgo para el primer juego de la llave.

El camino de la Liguilla del fútbol mexicano para los Pumas está listo para arrancar.

El Torneo Guard1anes 2020 no arrancó como los universitarios esperaban, luego de que entrenador Míchel González dejó al equipo días antes de la Jornada 1.

Andrés Lillini, director de fuerzas básicas, entró al quite como estratega interino; sin embargo, los buenos resultados hicieron que la directiva lo dejara en el cargo.

Recomendados

Los Pumas concluyeron como segundo lugar del campeonato, pese a ello, Lillini dijo no estar confiado, pues los Tuzos son uno de los mejores conjuntos de la Liga MX.

“Jugar mi primera Liguilla es un desafío sumamente importante porque en esta parte de la competencia se busca consolidar lo hecho en la fase regular. Aquí debemos demostrar por qué fuimos segundos lugar y ser competitivos como venimos siendo para estar a la altura de las circunstancias”, comentó el estratega.

Pachuca llega a los Cuartos de Final tras vencer a los Santos Laguna en el repechaje, un triunfo que consiguieron de visitantes.

La motivación en el equipo de la “Bella Airosa” está a tope; incluso, su estratega aseguró que su jugará al cien, pues quieren seguir acercándose a la Final del campeonato.

“Santos era un rival muy difícil, una cancha muy complicada, pero por suerte lo hicimos muy bien, los muchachos demostraron lo que es Pachuca, pusieron mucho corazón y mucha garra, después agregamos un poquito de futbol, pero lo primero fue dejar el corazón en la cancha”, sentenció.

Víctor Guzmán fue la figura de los Tuzos en su último encuentro, jugador que salió de un receso de un año por positivo de doping; sin embargo, regresó de la mejor manera y su estratega destacó el gran momento que vive.

“Al “Pocho” lo conocí en una situación muy complicada para él, es una gran persona y profesional. Para mí es el mejor interior mexicano de la Liga, tiene visión, toque y definición”, puntualizó.

 

¿Dónde y a qué hora ver el partido Pachuca vs. Pumas?

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN/Univision

Tags

Lo Último


Te recomendamos