Deportes

Chivas vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico?

Los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 están listos para arrancar y las Águilas visitarán la cancha del Estadio Akron para medirse al Rebaño.

@LigaBBVAMX

La historia del fútbol mexicano no sería la misma sin el Clásico entre America y Guadalajara.

PUBLICIDAD

A lo largo de los años, los dos equipos con más afición en México se han batido a duelos épicos.

El Torneo Guard1anes 2020 decidió juntarlos para disputarse un lugar a las Semifinales del campeonato.

Recomendados

La primera partida de la llave se llevará a cabo en el Estadio Akron, con el ingrediente extra de que la afición volverá a las gradas.

Pese a la pandemia por coronavirus, las autoridades del estado de Jalisco dieron luz verde, para que el Clásico del balompié azteca tuviera un pequeño porcentaje de aficionados en las tribunas.

Las Águilas llegan al compromiso, en el papel, como lo favoritos en la eliminatoria.

Aunque el torneo no fue tan regular como lo esperaban, por lesiones y funcionamiento, los azulcremas están confiados en que se llevarán la serie.

Las Chivas llegan al encuentro tras lograr su pase en el repechaje, en donde vencieron a los Rayos del Necaxa por la mínima.

El Rebaño no contará con José Juan Macías en el ataque, ya que continúa recuperándose de una lesión; sin embargo, la posibilidad de tener a Alexis Vega era latente, luego de que mostró mejoría tras su esguince de tobillo.

El encuentro será reñido y el Guadalajara buscará aprovechar su condición de local, para llevarse ventaja a la cancha del Estadio Azteca, pero las Águilas harán todo para poder sacar ventaja en su visita al Estadio Akron.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs. América?

Horario

México: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 hrs. PT / 22:10 hrs. ET

Transmisión

México: Azteca 7 / TUDN

Estados Unidos: Telemundo

Tags

Lo Último