Deportes

¡Descansa en paz! Las reacciones tras el retiro de Undertaker

El “Enterrador” le puso fin a su carrera, tras despedirse del personaje al que le dio vida durante 30 años; Survivor Series marcó el adiós del gladiador estadounidense.

@undertaker

La WWE vivió una de las noches más emotivas de toda su historia.

PUBLICIDAD

Uno de los luchadores con mayor trayectoria y tradición dijo adiós a los encordados.

The Undertaker y su adiós del cuadrilátero

Survivor Series 2020 quedará marcado en la eternidad, como el día en el que 30 años de carrera del Undertaker llegaron a su fin.

Recomendados

La ceremonia tuvo de todo, leyendas de la WWE pisaron el cuadrilátero para despedir a Taker con honores, quien ya tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama de WWE.

Shawn Michaels, Ric Flair, Shane McMamahon, Kane, Rikishi, Triple H, Mick Foley, Jeff Hardy, entre otros, fueron parte del elenco que estuvo en el cuadrilátero.

Además, la esposa de Mark Calawey, Michelle McCool, y su hija Kaia Faith Calaway vieron al pie del escenario la última caminata del “Enterrador” al ring.

Las emotivas palabras de Taker provocaron miles de reacciones en la redes sociales; incluso, el nombre del esteta fue tendencia en Twitter.

“Por 30 años he hecho esa caminata lenta hacia el ring para recolectar almas una y otra vez. Ahora, mi tiempo ha llegado. Es tiempo de dejar que The Undertaker descanse en paz”, sentenció el luchador.

La última salida del ring concluyó con el puño en lo alto del esteta; la leyenda estaba consumada y The Undertaker descansará en paz por primera vez en su carrera.

Aficionados mostraron su tristeza

Las redes sociales se inundaron de reacciones, en donde los aficionados externaron su sentir por el retiro del “Enterrador”.

“La carrera de Undertaker como luchador ha llegado a su fin. Una dicha haber visto esas luchas que dio en cada evento y sus rachas en Wrestlemania en mi adolescencia; para mí las más recordadas siempre serán Wrestlemania 25 y 26 vs. Shawn Michaels. ¡Hasta siempre Deadman!”.

“Con la despedida del Undertaker se despide también una bonita parte de nuestra infancia”.

“Adiós, Undertaker, gracias por todo tu legado, te vamos a extrañar”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Tags

Lo Último