Deportes

Chivas vs. Necaxa, ¿dónde y a qué hora ver al Rebaño en la reclasificación?

El Guadalajara se juega su pase a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, cuando enfrente a los Rayos, en el Estadio Akron.

El repechaje del Torneo Guard1anes 2020 está listo para arrancar.

Uno de los equipos con más aficionados en México, las Chivas del Guadalajara, se jugará su pase a los Cuartos de Final, cuando enfrente a los Rayos del Necaxa.

El equipo rojiblanco llega mermado a la Fase Final del campeonato, luego de que sus dos hombres más importantes en el ataque se encuentran lesionados.

Recomendados

Alexis Vega y José Juan Macías no podrán estar en el duelo ante los Rayos, noticia que no cayó bien al estratega del “Rebaño”, Víctor Manuel Vucetich.

Y es que, la lesión de Vega se originó con la Selección Mexicana Sub 23, en un duelo de preparación que tuvieron ante Cruz Azul.

De hecho, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, metió una queja a la Comisión Disciplinaria para buscar la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador de la Máquina, quien lastimó al atacante rojiblanco.

“No ha habido comunicación conmigo ni con Ricardo. No hubo reporte médico de Alexis, ni resonancia, no recibió la debida atención; es imperdonable que ni un reporte médico haya. Nadie se comunicó con Peláez para notificar lo sucedido”, relató el “Rey Midas”.

Esta situación hizo que Vucetich moviera piezas en su esquema, por tal motivo Oribe Peralta entrará al quite y será el delantero titular del “Rebaño”.

Necaxa vivió un torneo de altas y bajas; sin embargo, en la recta final del torneo fue mejorando, por ello logró obtener su pase a la repesca.

El estratega de los Rayos, José Guadalupe Cruz, se mostró positivo de cara a la eliminatoria; de hecho, aseguró que su equipo será el vencedor de la contienda.

“No parece fácil ni lo va a ser, pero definitivamente tenemos mucha convicción, mucha empatía, solidez tanto en nuestro juego como en la fortaleza del grupo y la reacción del plantel.

“Yo podría decir que no tenemos muchas posibilidades, pero es lo contrario, tenemos un montón de posibilidades”, destacó.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs. Necaxa?

Horario

México: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 hrs. PT / 22:10 hrs. ET

Transmisión

México: Azteca 7 / TUDN

Estados Unidos: Telemundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos