Deportes

Atlético de Madrid vs. Barcelona, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Liga reanudará acciones, tras la Fecha FIFA, con uno de los partidos más atractivos de la competición española; Héctor Herrera estará ausente por lesión.

La Liga levantará el telón, tras dos semanas de receso por la Fecha FIFA.

PUBLICIDAD

Y lo hará con uno de los partidos más atractivos del campeonato, luego de que el Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano.

El cuadro blaugrana arribará al compromiso con la polémica rodeando su entorno, luego de que en las últimas semanas Lionel Messi ha sido el tema de conversación.

Recomendados

El tío de Antoine Griezmann criticó al “Messías”, al sostener que el argentino controla todo en la institución culé.

Por tal motivo, el timonel del Barcelona, Ronald Koeman, salió en defensa de su pupilo y aseguró que no siempre se le puede culpar a Messi de todo lo malo que pasa en el conjunto.

“Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote  preguntas. Es increíble lo que ha hecho por este club”, destacó el timonel.

El Barça encarará el partido con dos bajas sensibles, tras las lesiones de Sergio Busquets y Ansu Fati; sin embargo, Koeman ya tiene a los sustitutos.

Por su parte, el Atlético de Madrid llegará con la ausencia del mexicano Héctor Herrera, así como la de Suárez por COVID-19, quien estará fuera aproximadamente dos semanas por una lesión en el muslo.

Marcos Llorente alabó las cualidades del azteca, y aceptó que será una baja importante en la alineación titular de los “Colchoneros”.

“Venía haciendo partidos buenísimos, dando un nivel altísimo y el que no pueda estar es algo que duele. Pero tenemos un equipo competitivo y seguro que el compañero que le toque jugar en el puesto lo hará muy bien” destacó.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Atlético de Madrid vs. Barcelona?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: BEIN Sports

Tags

Lo Último