Deportes

Undertaker vende saludos personalizados, ¡por mil dólares!

El “Enterrador” se despedirá de los encordados el próximo 22 de noviembre, por ello decidieron lanzar a la venta videos especiales para sus fanáticos.

La hora de retirarse llegó para The Undertaker, por tal motivo la WWE decidió lanzar una promoción para todos sus aficionados.

A través de la plataforma “Cameo”, el “Enterrador” puso a la venta 30 vídeos personalizados, en donde mandará saludos al fan que lo adquiera.

The Undertaker vende saludos por mil dólares

“Una de las superestrellas más icónicas en la historia de la WWE, Undertaker, hizo su debut en la WWE en Survivor Series, el 22 de noviembre de 1990. Para conmemorar el 30 aniversario de su debut, The Deadman creará 30 mensajes de video personalizados el domingo 22 de noviembre”, se leyó en la descripción de la tienda.

Recomendados

La cuenta del esteta sólo estará abierta durante dos días, tiempo en el que se podrá adquirir el saludo por la cantidad de mil dólares.

De lograr la venta de los 30 mensajes, el luchador estará juntando la cantidad de 30 mil dólares, un récord para este tipo de plataformas que se dedica a la venta de saludos de famosos.

La WWE tiene muchas restricciones con sus superestrellas y una de ellas es la colaboración de los estetas con este tipo de plataformas.

Sin embargo, ante el retiro de Undertaker, la empresa estadounidense cedió, por lo que le permitió al luchador poder participar sin problema alguno.

El próximo 22 de noviembre, el “Enterrador” se despedirá de los encordados, en el evento Survivor Series.

Durante toda la semana, la WWE ha lanzado diferentes productos de edición especial, los cuales celebran los 30 años de carrera de Taker.

Entre ellos, está un título conmemorativo, el cual tiene un costo de 500 dólares y puede ser adquirido en el sitio web de la empresa de lucha libre.

Además, varios luchadores rindieron homenaje a The Undertaker, con una sesión de fotografías en las que utilizaron la indumentaria clásica del esteta.

Jeff Hardy, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Alexa Bliss, Ruby Riott, Sasha Banks, Liv Morgan, Zelina Vega y Bianca Belair, fueron los involucrados.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos