Fútbol

¡Play Station 5 para todos! El regalo de Zlatan a sus compañeros

El sueco sorprendió a los jugadores del AC Milán, y les obsequió la nueva consola de videojuegos de la marca Sony.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic le cambió por completo la cara al AC Milán, principalmente por el espíritu competitivo que tiene.

En las últimas semanas, el equipo rossonero se mantuvo en los primeros puestos de la Serie A, con el delantero en plan grande.

Zlatan le regaló el Play Station 5 a todos sus compañeros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por tal motivo el futbolista sueco decidió darle un regalo a todos sus compañeros del club.

Recomendados

Y es que Zlatan les obsequió un Play Station 5, la nueva consola de videojuegos de la marca Sony.

A través de sus redes sociales, diversos jugadores de la plantilla agradecieron el gesto que tuvo el sueco; incluso, subieron una foto de la consola que les hizo llegar.

El mediocampista español, Samu Castillejos, se dio el lujo de presumir su Play 5 sobre su lujoso carro Lamborghini.

Mateo Musacchio, Rafael Leao, entre otros, también le dieron las gracias a Ibrahimovic.

La consola de nueva generación tiene un precio de 499 dólares, mientras que la versión de juegos digitales ronda los 399.

En las últimas semanas, el Play 5 fue tendencia en redes sociales; de hecho, en algunos países se agotó, por lo que es el objeto del deseo de muchos fanáticos.

A pesar de que el sueco suele ser un tipo duro, se ha caracterizado por ser un jugador que busca la unión con sus compañeros.

Incluso, el buen ambiente que rodea al conjunto lombardo comenzó desde la llegada del exjugador del Galaxy de Los Ángeles al equipo.

El cuadro rossonero se mantiene como el líder de la Serie A, con 17 puntos cosechados y 16 anotaciones a favor.

De hecho, el ariete sueco es el líder del goleo del campeonato itliano, con ocho tantos, seguido de cerca por Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora suma seis goles.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos