Deportes

¿Cuánto gastó Chivas en la investigación contra el jugador de Cruz Azul?

El Rebaño Sagrado tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para buscar la inhabilitación de Ignacio Rivero, mediocampista de la “Máquina”, quien lesionó a Alexis Vega.

Durante un partido amistoso, entre Cruz Azul y la Selección Sub 23, Alexis Vega salió lesionado del partido, por lo que se perderá el duelo de repechaje de las Chivas ante el Necaxa.

Esto causó la molestia del director deportivo del “Rebaño”, Ricardo Peláez, quien emitió una queja ante la Comisión Disciplinaria para suspender a Ignacio Rivero, mediocampista de la Máquina, quien lesionó al delantero rojiblanco.

Esto fue lo que gastó Chivas en la investigación contra Ignacio Rivero

Y es que para Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco,el jugador cementero tuvo la intención de lastimar a Vega; incluso, aseguró que Rivero amenazó verbalmente al elemento del Guadalajara.

Recomendados

“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”, detalló el directivo.

Sin embargo, esta investigación no le salió barata a las Chivas, ya que tuvo que desembolsar 39 mil pesos para que iniciara el proceso, reveló el periódico El Universal.

En caso de que la sanción proceda, la Federación Mexicana de Fútbol retendrá poco más de 19 mil pesos; aunque, en caso de que no lo haga, el organismo se quedará con la totalidad del dinero.

La lesión de Vega, quien presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, causó estragos en el seno del equipo rojiblanco.

Alexis fue uno de los jugadores que mejor cerró el Torneo Guard1anes 2020; de hecho, ante Monterrey, en la última jornada, fue quien anotó uno de los goles que le dio los tres puntos al Guadalajara.

La baja de Vega no es la única que tienen las Chivas, previo a su partido ante  Necaxa, ya que su goleador, José Juan Macías, recayó de su lesión en el semitendinoso izquierdo.

Victor Manuel Vucetich deberá echar mano de otros jugadores, por lo que Oribe Peralta podría ser el delantero titular del “Rebaño” para encarar su duelo de repechaje.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos