La situación legal de Alberto del Río sigue sumando denuncias a su lista.
PUBLICIDAD
El “Patrón”, quien actualmente enfrenta una acusación por secuestro agravado y agresión sexual en Texas, fue señalado por su expareja sentimental Paige.
Paige, golpeada por Alberto del Río
La luchadora retirada de la WWE se sinceró en una entrevista con el canal GawTV, y aseveró que el esteta mexicano la agredió físicamente en mas de una ocasión.
“Al principio, estás peleando con esta persona físicamente. Pero, al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas seis o siete horas, y estaba recibiendo palizas cada dos minutos.
“Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real”, relató la atleta.
En 2016, los luchadores iniciaron una relación sentimental, tras conocerse en la empresa estadounidense.
PUBLICIDAD
El amor que se tuvieron fue tal que la británica decidió pedirle matrimonio, mientras estaban en una función en Puerto Rico.
Pero la debacle vino en 2017, terminaron y el hermano de la luchadora denunció en redes sociales el maltrato físico que sufría Paige.
“Ahora ella está con un monstruo controlador que piensa que es un tipo duro, porque golpea a mi hermana y tiene dinero para cubrir sus huellas.
“Amo a mi hermana y temo que vaya a terminar como Whitney Houston o Amy Winehouse… por favor compartan esto, quiero que el mundo sepa que me preocupo por mi hermana pequeña”, redactó en su cuenta de Twitter.
El miedo a las represalias fue el motivo que orilló a Paige a guardar silencio; sin embargo, a varios años de ello dijo estar fortalecida y sin temor a que Alberto le pueda hacer algo.
“Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en podcast o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema.
“Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?”, comentó.