Deportes

Brady y Gronkowski, la segunda pareja con más recepciones en la NFL

El dúo dinámico alcanzó un récord con Tampa Bay y espera seguir con la buena racha para ser la mejor dupla de la historia.

Los Buccaneers lograron vencer 25-23 a los Giants de New York, en la Semana 8 de la NFL.

Sin embargo, para Tampa Bay la victoria no fue la mejor noticia, ya que una vez mas la conexión Tom Brady-Rob Gronkowski vio sus mejores luces en el campo.

Dúo dinámico histórico en Tampa Bay

Durante el encuentro, Brady encontró a su mejor compañero y lograron un touchdown más en su carrera, el cual valió para ser el 92 de su unión, lo que los colocó en la segunda posición de las mejores duplas en este rubro.

Recomendados

En 2010, cuando el ala cerrada llegó a la NFL comenzó la conexión entre estas dos figuras, jugando para los Patriots de Nueva Inglaterra.

En la Semana 1 de aquella temporada, cuando enfrentaron a los Bengals de Cincinnati, Gronkowski tuvo su primera conexión de Brady y anotó, para que su equipo se impusiera 38-24.

La historia del dúo comenzó ahí y juntos conquistaron tres títulos de Super Bowl con los Pats.

A principio de temporada, cuando Tom decidió firmar con los Buccaneers, los rumores comenzaron a apuntar sobre la posible incorporación al equipo de Rob.

Y así lo fue, el receptor salió del retiro y decidió incorporarse a Tampa Bay, para reencontrarse con su compañero de grandes glorias.

“Realmente fue Tom quién sacó el tema conmigo; yo ni siquiera pensaba que hubiera posibilidad de que Gronkowski quisiera regresar y también Brady estuvo firme al decir que a Bob le encantaría jugar con nosotros”, relató el coach Bruce Arians.

Aunque la conexión no ha estado tan precisa, el equipo sigue creyendo en ellos y esperan que la dupla comience a dar resultados lo antes posible.

Tom y Rob están en la segunda posición de las parejas con más pases de touchdown en la NFL, por debajo de Peyton Manning y Marvin Harrison, quienes acumulan 114.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos