Deportes

Barcelona vs. Dinamo, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Champions?

El equipo culé quiere alargar su buena racha en la Champions League, y buscará su tercera victoria ante el conjunto ucraniano.

La Champions League está siendo el consuelo del Barcelona en esta temporada.

En La Liga el camino no luce como lo esperaban los altos mandos y la frustración se está apoderando del equipo.

Sin embargo, en el torneo continental todo luce diferente y los blaugranas marchan como líderes en el grupo G, con dos victorias y seis puntos acumulados.

Recomendados

En su último encuentro, los de Ronald Koeman mostraron su jerarquía ante la Juventus de Turín y vencieron por marcador de 0-2.

La figura de aquel partido fue el joven jugador Pedri, quien con 17 años tiene maravillados a los aficionados culés.

El mediocampista, recién llegado al club para esta temporada, ha sabido ganarse la confianza del timonel holandés; su edad no ha sido impedimento para demostrar su potencial.

De hecho, la prensa destacó la madurez que mostró Pedri ante la Juve, duelo en el que Juan Guillermo Cuadrado fue exhibido ante los regates del prometedor futbolista.

Ahora, en casa, recibirían al Dinamo de Kiev, que marcha como tercer lugar en la tabla de grupo, con un sólo punto acumulado.

Ante la polémica que por las declaraciones de Quique Setien, al asegurar que Lionel Messi es complicado de dirigir, Koeman salió a defender a su capitán y aseveró que es un extraordinario futbolista.

“Es un jugador muy bueno, el mejor del mundo. Estoy viendo todos los días su ambición; su carácter ganador habla por sí mismo. No es un jugador que tenga dificultades para llevar.

“Cada entrenador es diferente, el carácter del DT es diverso. Para mí, es el capitán y hablo con él cada semana por cosas del campo o cosas del vestuario, para tener una buena relación”, relató en conferencia de prensa.

Dinamo llegará disminuido al encuentro, luego de que nueve futbolistas dieron positivo por coronavirus; sin embargo, el club ucraniano no pone pretextos y saldrá en busca de los tres puntos al Camp Nou.

 

¿Dónde y a qué hora ver el partido Barcelona vs. Dinamo?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00hrs. PT/ 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN 2

Estados Unidos: TUDN

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos