Año con año, cientos de deportistas en todo el mundo aprovechan las fechas para disfrazarse y mostrar su versión terrorífica a sus fans.
PUBLICIDAD
Este Halloween no fue la excepción y, aunque el COVID-19 hizo que la celebración fuera atípica, el buen humor no faltó.
Halloween invade el mundo del deporte
Raúl Jiménez no olvidó sus raíces aztecas y junto con su esposa e hija decidieron arreglarse como los personajes de la película “Coco”.
Con su guitarra y la cara pintada de calavera, el atacante mexicano dio vida a Miguel Rivera, mientras que Daniela Basso lució como una catrina.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, no desaprovechó la oportunidad y en compañía de la familia Bryant posaron para una foto disfrazados de los personajes de Star Wars.
El español aprovechó su gran estatura y decidió convertiste en el fiel compañero de Han Solo, Chewbacca, con un traje peludo.
PUBLICIDAD
Aunque esta temporada de la NBA pasó desapercibida para Stephen Curry, el jugador no ha perdido su buen humor y caracterizó a toda su familia como vampiros.
Curry, su esposa y sus tres hijos se convirtieron en personajes chupasangre, por lo que la las gotas rojas no faltaron en los labios, así como las capas y vestuario oscuro.
En el ring de lucha libre, algunos estetas aprovecharon las fechas para cambiar un poco su indumentaria; el mejor ejemplo fue La Hiedra, de la Triple A.
La esteta cambió su tradicional vestimenta verde. y para la función de auto luchas utilizó una máscara con motivo de la cinta “La Purga”; además, de una playera con la frase “Purge”.
La WWE no se quedó atrás y este año Zelina Vega presumió su vestimenta en honor a Jinx, personaje del videojuego League of Legends.
Además, la originaria de Nueva York compartió fotos de su gato, al que disfrazó de diferentes estilos para celebrar el Halloween.