Zlatan Ibrahimovic tuvo uno de los partidos más importantes en su carrera, luego de padecer COVID-19.
PUBLICIDAD
El delantero sueco salió vencedor en la lucha contra el coronavirus; incluso, en las últimas semanas volvió al terreno de juego y ya suma seis goles en tres encuentros.
Zlatan hace un llamado y pide no bajar la guardia ante el COVID-19
Sin embargo, el virus dejó cierta reflexión en el atacante del Milán, quien, en conjunto con el gobierno de la región de Lombardía, en Italia, ayudó a hacer una campaña de consciencia.
Y es que los casos en el Viejo Continente van de nueva cuenta al alza, por tal motivo Zlatan hizo un llamado a la sociedad.
“Ibra” pidió a la afición seguir con las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas para evitar más contagios.
“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas le vamos a ganar”, comentó en la secuencia publicada en redes.
PUBLICIDAD
Fue el pasado 24 de septiembre, cuando el delantero dio positivo por COVID-19; incluso, se mofó del virus como sólo Zlatan lo puede hacer.
“Ayer di negativo a las pruebas de COVID-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea”, dijo el sueco en su cuenta de Instagram.
A partir de ese momento, Ibrahimovic fue aislado del equipo y se mantuvo alrededor de dos semanas fuera de toda actividad en conjunto.
La llegada de Zlatan la temporada pasada ha ayudado al Milán, equipo que actualmente lidera la Serie A con 13 unidades.
Su perseguidor más cercano es el Nápoles, de Hirving Lozano, el cual suma 11 puntos y acumula dos triunfos consecutivos.
Además, en la Europa League el equipo marcha invicto, con dos victorias y seis puntos cosechados.