El trabajo realizado por Julio Urías en la Serie Mundial no sólo rindió frutos en el diamante.
Y es que el pitcher mexicano ha recibido la ovación de muchos fanáticos en todo el mundo.
Incluso, el boxeador azteca, Saúl “Canelo” Álvarez, se mostró orgulloso por lo hecho por Urías, y a través de sus redes sociales aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje.
“Viva México. Felicidades Dodgers. Qué chingón eres Julio Urías», redactó el pugilista en su cuenta de Twitter.
Julio Urías, el nuevo héroe de los Dodgers
La llegada a Los Ángeles, California, fue una total sorpresa para el mexicano, pues muchos aficionados estaban aguardando su arribo.
Cuando Julio fue al estadio de los Dodgers a recoger algunas pertenencias antes de salir de vacaciones, varios fans lo aguardaron en la entrada.
Al eco de: “¡Julio, Julio, Julio, Julio!”, la afición se acercó al auto del pitcher azteca, quien no lo dudó y se paró para dejarse tomar algunas fotos por los fans.
“Julio, Julio, Julio!”#Dodgers players got a warm welcome home from hundreds of fans waiting for them at Dodger stadium tonight. Here’s a smiling Julio Urias, who closed out the W for the team last night. #JustinTurner not w/ the team from what we’ve heard. Live at 10p on @FOXLA pic.twitter.com/H218xsut0Z
— Bill Melugin (@BillFOXLA) October 29, 2020
Además, Urías siguió la celebración y tocó el claxon para continuar con la euforia que vivían los aficionados.
La sonrisa y alegría invadieron al pelotero, su rostro denotaba la emoción que le daba ser coreado por el tumulto de personas que lo esperaron.
En recientes días, el rotativo Los Angeles Times mostró cómo algunos aficionados hicieron un mural de Julio en una casa de California.
Artists took over a house in East L.A. last night and are remaking it completely #Dodgers Blue. Watch the full story on @latimes soon. pic.twitter.com/41X9IfGfLv
— Steve Saldivar (@stevesaldivar) October 26, 2020
En el video publicado, se aprecia cómo pintaron el rostro del mexicano, gracias a que fue una de las figuras del Clásico de Otoño.
El pitcher azteca trabajó en 25 entradas durante la postemporada y acumuló 16 outs, sin permitir ningún hit.
Ya en la Serie Mundial, fue el encargado de abrir el Juego 4 y en el decisivo Juego 6 consiguió los outs que le valieron el título a los Dodgers, tras una sequía de 32 años.