Deportes

Lana es la estrella más subestimada de WWE y de la lucha libre: Miro

El luchador Miro (Rusev) se fue de la WWE en no muy buenos términos, por lo que aprovecha cada momento para criticar el contenido de la empresa.

El luchador Miro, quien fungió como Rusev en la WWE, se fue de la empresa en no muy buenos términos, por lo que aprovecha cada momento para criticar el accionar de la compañía líder del entretenimiento deportivo.

En sus últimas declaraciones, el gladiador que ahora pertenece a AEW se dio tiempo para levantar la voz en contra de las acciones que le han encomendado Vince McMahon y compañía a su esposa Lana.

Recomendados

Y es que, en sus últimas presentaciones, la rubia suele ser atacada por Nia Jax, quien la ha golpeado sobre una mesa hasta en seis ocasiones.

Por esa razón, Miro felicitó a su pareja por la resistencia y fortaleza mental que ha mostrado, pues no se ha quejado del storyline que le ha dado la empresa estadounidense.

“No conozco sus guiones, no tengo ni idea. Todo lo que sé es que lo más probable es que sea más dura que cualquier otra persona en su lista, porque claramente es la primera vez en la historia que se hace. Y cada vez, ella se pone loca y sigue adelante, ya sabes. Ella no dice: ‘No’. Ella no dice: ‘No quiero hacer eso. No vende’.

“Ella está saliendo y haciendo su trabajo a la perfección. Cuando la ves puedes ver quién es quién; también quién ha estado trabajando y quién ha estado sentado sin hacer nada todo el tiempo”, dijo el luchador búlgaro a Inside the ropes.

«Es la mejor luchadora»

Además, Miro o Rusev aseguró que, desde su perspectiva, su esposa es la mejor luchadora que se encuentra en este momento en WWE y en el entretenimiento deportivo.

“Estoy muy orgulloso de CJ (nombre real de Lana), porque ha demostrado que probablemente sea la persona más talentosa y subestimada de toda la comunidad de lucha libre”, indicó.

En las redes sociales, algunos internautas aseguran que los constantes ataques para Lana sean parte de un push de la empresa o una represalia por las críticas de su paraje a la compañia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos