Deportes

Diego Latorre lucha contra el coronavirus

El exfutbolista de Cruz Azul se infectó de COVID-19 y la enfermedad se complicó, por lo que está internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

El exfutbolista argentino, Diego Latorre, dio positivo por coronavirus y fue internado hace algunos días por los efectos de la enfermedad.

El exjugador es recordado en México por el paso que tuvo con la Máquina del Cruz Azul en la década de los años 90.

Diego fue de los mediocampistas más destacados en el equipo, y pese a que no estuvo mucho tiempo en la institución se ganó el cariño de los aficionados.

Recomendados

Diego Latorre lucha contra el COVID-19

Al concluir su carera futbolística, el sudamericano comenzó a incursionar en los medios de comunicación y es uno de los mejores analistas en su país.

El martes por la noche fue trasladado a la clínica Los Arcos, en Buenos Aires, todo por las complicaciones que empezó a desarrollar.

Latorre ingresó con un cuadro de neumonía, a un día de que se supiera que había dado positivo por COVID-19, que contrajo tras estar en contacto de su hija Lola.

El exatacante se había aislado en su residencia, tras perder el sentido del olfato; sin embargo, las afectaciones respiratorias fueron el detonante para que su familia decidiera llevarlo al hospital.

A través de sus redes sociales, Diego aseguró que está estable, esperando que su recuperación sea rápida, para volver lo más pronto posible a su casa.

En Mexico, Latorre jugó para Cruz Azul, Celaya, Dorados y el extinto club del Ascenso MX, Alacranes de Durango.

Además, militó en Boca Juniors, Fiorentina, Tenerife, Salamanca, Racing, Rosario Central y Chacarita Juniors.

Actualmente se desempeña como analista para la cadena Fox Sports, en su natal Argentina, en donde detalla el desarrollo futbolístico de los partidos que transmite la cadena.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Diego ha ganado fama por los temas de fútbol que desarrolla; incluso, muchos aficionados mexicanos lo siguen, apoyan y le recuerdan su paso por el Cruz Azul.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos