Desde el momento en que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cruzaron caminos, sus vidas cambiaron para siempre.
PUBLICIDAD
En 2016, cuando Ronaldo jugaba para Real Madrid, cruzó mirada con Georgina en una tienda de ropa y a partir de ahí se flecharon.
“Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, relató la modelo.
La espectacular pareja de Cristiano Ronaldo
La historia de amor que hoy viven es de las favoritas de los aficionados del balompié mundial.
Cuando CR7 comenzó su relación amorosa con Rodríguez, el jugador ya tenía a Cristiano Jr. y estaba en proceso la gestación subrogada de sus mellizos, Eva y Mateo.
Al mismo tiempo, Georgina quedó embarazada y dio a luz a la pequeña de la familia, Alana Martina.
Aunque los primeros hijos de Ronaldo no son de ella, la modelo no se hace a un lado y ha adoptado como suyos a los retoños.
PUBLICIDAD
Georgina tuvo un rotundo cambio en su vida, ya que de trabajar como asesora de ventas para la marca Gucci, se convirtió en figura pública.
Ser la pareja de Cristiano le trajo fama y millones de seguidores en sus redes sociales.
Actualmente, la originaria de Buenos Aires, Argentina, tiene más de 22 millones de fans en Instagram.
Además, diferentes marcas de ropa la han contratado para ser la imagen de sus campañas.
Rodríguez se mantiene muy activa en la web; de hecho, en recientes días encendió las redes, al presumir su escultural cuerpo en una foto.
Ante las constantes críticas que la rodean, la modelo ha dicho que ser una figura pública representa un reto importante y mas por ser la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo.
“Desgraciadamente, siento mucha envidia para mi pareja y hacia mi persona. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y rencor”, reveló.