Deportes

Clayton Kershaw, el pitcher con más ponches en postemporada

El veterano lanzador rompió el récord de Justin Verlander y ya suma 207 en su carrera; Dodgers podría coronarse en el Juego 6 de la serie.

Las actuaciones de Clayton Kershaw tienen a los Dodgers de Los Ángeles a un paso del título.

En el Juego 5, Kershaw tuvo una destacada participación y fue el detonante para que su equipo se llevara el partido.

Clayton Kershaw, el nuevo líder de ponches en la MLB

El zurdo aprovechó su gran momento y abanicó a seis bateadores para llegar a un récord de 207 en su carrera.

Recomendados

Con este número, Clayton se convirtió en el pitcher que más ponches tiene en postemporada, superando los 205 de Justin Verlander.

Esto le valió para que los Dodgers se pusieran 3-2 en la serie y con esta victoria Kershaw ya suma dos en las que tiene que ver directamente.

Aunque Clayton estaba teniendo una actuación destacada, el manager Daver Roberts lo retiró del diamante, ante el abucheo del público que se dio cita en el estadio.

“Kershaw merece mucho crédito por lo que ha sido capaz de hacer en esta Serie Mundial. Es difícil describirlo. Pero es un pitcher fenomenal en los escenarios más grandes”, relató su compañero Blake Treinen.

Los Dodgers están cerca de lograr el título que se les ha negado durante 32 años.

Recordemos que los mexicanos Julio Urías y Víctor González son parte de la plantilla angelina, por lo que de salir campeones estarían haciendo historia.

Ambos aztecas han tenido participación en la Serie Mundial, los dos con buenas actuaciones que dejaron satisfecha a la afición.

Las acciones del Juego 6 serán definitivas para la eliminatoria, ya que de ganar Los Ángeles se proclamarán campeones.

Sin embargo, de lograr la victoria Tampa Bay alargará la serie y tendrá que haber un Juego 7 para definir al rey del Clásico de Otoño.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos