El coronavirus ha causado estragos en todo el mundo y ha tenido entre sus infectados a varios futbolistas.
PUBLICIDAD
Uno de los casos más recientes fue el de Cristiano Ronaldo, quien tuvo que abandonar la concentración con Portugal, para aislarse y no contagiar a sus compañeros.
Sin embargo, ha llamado la atención de sus fans la manera en que el portugués ha tomado esta situación.
CR7 se toma con calma el COVID-19
Y es que CR7 se ha mostrado tranquilo, sensato y agradecido, pese al coronavirus; de hecho, no ha parado el trabajo físico y en sus redes se le ha visto ejercitándose.
Desde que la noticia se corrió, Ronaldo se aisló; sin embargo, desde un balcón miró el entrenamiento de sus compañeros.
En las fotos se le vio sonriente y parecía abrumado por no poder estar jugando en la cancha.
Aunque el virus le dio de manera asintomática, el delantero estuvo obligado a quedarse en cuarentena y viajó en un jet privado a Italia.
PUBLICIDAD
En su casa, Cristiano ha disfrutado el “descanso”; incluso, aprovechó para cambiarse el look y agradeció a la vida por este obstáculo más en su carera.
“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, redactó en su Instagram.
El portugués ha subido varias fotos, donde ha mostrado su físico y el cuerpo marcado que posee, siempre acompañadas de la sonrisa que lo caracteriza.
En recientes días, Ronaldo volvió a dar positivo en una prueba de COVID-19, por lo que su participación ante el Barcelona, en la Champions League, continúa en duda.
La Juventus tendrá hasta 24 horas antes del partido, para mostrar una prueba en la que el lusitano salga negativo, por lo que la esperanza de ver el duelo CR7 vs. Messi sigue latente.
Cristiano no es el único futbolista de élite que ha padecido de coronavirus, ya que Zlatan, Paulo Dybala, Kylian Mbappé, entre otros, han dado positivo y han sido separados de sus equipos.