Deportes

Qué pasó con el “Rudo” Rivera, el narrador de lucha libre que se fue de Televisa

A mediados del año pasado, Televisa sorprendió al terminar la relación con el comentarista, luego de una unión de 37 años.

Una de las voces más representativas de la lucha libre mexicana es la de Arturo Rivera, mejor conocido como el “Rudo”.

Las funciones del encordado tenían en la presencia del exnarrador de Televisa un ingrediente que daba más folclor a las funciones.

Sin embargo, a mediados del año pasado, la empresa mexicana de medios de comunicación sorprendió al terminar la relación con Rivera.

Recomendados

Ahora hace giras de lucha libre

El “Rudo”, que se ganó ese apodo por siempre apoyar al bando de los rufianes en la lucha libre, se fue de la compañía de Chapultepec 18, luego de laborar ahí cerca de 37 años.

Si bien es cierto que Arturo Rivera continúa ligado a la lucha libre, el deporte de sus amores, ahora lo hace de forma independiente

“Me va bien, el tiempo se va, pero tenemos que actualizarnos. Sigo en un programa de radio, lo echamos a perder porque Pepe Serraga se cambió de bando y se volvió un rufián. También ando en giras de luchas; cuando acaba el convenio de Televisa con AAA no pude irme a TV Azteca, y cuando quise ir ya no me ofrecieron nada”, comentó el narrador, en entrevista con el canal de Youtube de Javier Alarcón.

“Los promotores me ofrecieron seguir viajando como animador o maestro de ceremonias. Estos eventos ya se extendieron a Estados Unidos; afortunadamente, una o dos veces por mes vamos para allá”, indicó el “Rudo”.

Proyectos personales del “Rudo” Rivera

Además, Rivera continúa con proyectos personales como un filme de lucha libre y un canal en las redes sociales.

“Queremos presentar una película del Perro Aguayo, es un largometraje; la íbamos a mostrar en Hollywood a principios de abril, pero se derrumbó por el COVID-19”, compartió con su singular humor.

“También estoy con Rudivisión, que es un canal de Youtube con un grupo de jóvenes guerrerenses, en el que se platica las experiencias y vivencias que he tenido. Por ejemplo, el 15 de marzo pasado alcancé a realizar una función en Nogales, me distraje y los luchadores cayeron sobre mí y me fracturaron el fémur”, recordó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos