Deportes

Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid, ¿dónde y a que hora ver el partido de Champions?

El actual campeón de la Liga de Campeones estrena la corona ante los pupilos del “Cholo” Simeone; Luis Suárez será el ingrediente extra en el partido.

El actual campeón de la Champions League arrancará su camino en la defensa por el título.

El Bayern Múnich fue el mejor equipo la temporada pasada y en la final ante el PSG demostró su fortaleza, para levantar la “Orejona”.

Los alemanes llegan a la Jornada 1 con la ambición de repetir su gran actuación del año anterior, y por ello reforzaron al equipo con jugadores de jerarquía.

Recomendados

Leroy Sané arribó al conjunto bávaro tras su paso por el Manchester City, en donde demostró ser un volante explosivo, con la capacidad de definir sus jugadas y convertirlas en gol.

La parcela izquierda requería de un jugador de sus capacidades, y por ello los de Múnich no dudaron en traerlo a su plantilla.

El regreso del brasileño Douglas Costa y la adquisición del delantero Choupo-Moting fortalecieron la ofensiva, aunque con Robert Lewandoski hay garantía de gol.

El Atlético de Madrid será su rival en turno para arrancar el torneo, un club que ha demostrado en los últimos años que es de los rivales grandes de Europa.

El “Cholo” Simeone quiere sacarse la espina y poder conseguir la “Orejona” qué tanto se les ha negado.

La llegada de Luis Suárez en la ofensiva fue un aliciente para todo el equipo.

Y es que la experiencia del uruguayo podría ser el ingrediente que el club necesitaba para trascender; además, Suárez ha unido al grupo y la alegría comienza a reflejarse en cada juego.

En sus primeros cuatro partidos como colchonero, el charrúa ya suma tres anotaciones, una estadística que deja atrás lo hecho por su compatriota, Diego Forlan.

Se confirmó la presencia del mexicano Héctor Herrera, quien acompañará a Lucas Torreira en el centro del campo.

Diego Costa quedó fuera del compromiso, tras ser diagnosticada una lesión muscular en el muslo izquierdo.

¿Dónde y a qué hora ver el Bayern Munich vs. Atlético de Madrid?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT/ 15:00 hrs. ET

 

Transmisión

México: ESPN

Estados Unidos: TUDN

Tags

Lo Último


Te recomendamos