El coronavirus no sólo ha afectado a cientos de personas en lo físico.
PUBLICIDAD
El daño que ha provocado este bicho vas más allá de eso y la salud mental comienza a ser una situación que comienza a preocupar.
Bandido pensó en el suicidio por COVID-19
El luchador mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre, Bandido, salió positivo previo a la función de aniversario de la empresa de lucha libre.
A partir de arrojar estos resultados, el esteta entró en depresión y el golpe anímico que significó el COVID-19 en su vida lo ha llevado a tener pensamientos negativos.
A través de sus redes sociales, el oriundo de Torreón, Coahuila, compartió algunas palabras, en donde aseguró que su tristeza fue tal que pensó en el suicidio.
“DIA 15!! ¡Sí, aquí estoy! Después de los 15 inmensos, largos y mas dolorosos días de mi vida, seis kilos menos, músculo caído, ¡ojeras de 10 días durmiendo dos horas!,
PUBLICIDAD
“Un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, ¡dolores de cabeza extremos!, pensamientos suicidas, ¡pocos amigos y una fanaticada increíble!”, detalló el luchador.
Y es que los estragos que le dejó el virus han sido evidentes, en fotos subidas a Instagram se aprecia la perdida de musculatura y definición física.
Bandido ha sido uno de los luchadores mas aplaudidos por el público en los últimos tiempos, por su espectacular forma de presentarse en los encordados.
Hace un año, el enmascarado se consagró en Estados Unidos, cuando ganó el torneo Battle of Los Ángeles de PWG, siendo el primer mexicano en lograrlo.
Gracias a sus actuaciones, el CMLL decidió integrarlo a sus filas; sin embargo, el coronavirus lo alejó de la función estelar de este año.
Pese a todos los estragos, el luchador se dijo agradecido por las lecciones que ha la enfermedad.
“Señor COVID aun no sé si sigue aquí conmigo, pero quiero agradecerle por la gran enseñanza de vida que me ha dado. Es hora de que usted tome su camino y yo el mío”, puntualizó.