Deportes

Barcelona vs. Real Madrid ya tiene fecha y hora para celebrarse

El primer Clásico de la temporada 2020-2021 se jugará el próximo 24 de octubre, con un horario atípico, a las 7:00 hrs. del Pacífico y 10:00 hrs. del Este.

Uno de los partidos más esperados en todo el mundo ya tiene fecha y hora para disputarse.

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 24 de octubre a las 7:00 hrs. del Pacífico y 10:00 hrs. del Este, mientras que en México, el partido será transmitido a las 9:00 hrs.

Barcelona vs. Real Madrid ya tiene horario

El horario es sorpresivo para algunos países, luego de que la Liga de España decidió adaptar el partido a esta hora para favorecer al público asiático.

Recomendados

Este será el primer Clásico de la temporada, aunque el principal ausente será el público.

La pandemia por COVID-19 hará que este partido sea atípico, con las gradas vacías y sin el apoyo de la afición en las calles.

La última ocasión en la que se vieron las caras Barsa y Madrid, en el Camp Nou, el resultado no fue el esperado.

Un amargo empate a cero enmarcó un partido sin emociones y con poca actividad en las áreas.

En la temporada Temporada 2018-2019, el enfrentamiento tuvo la aparición del VAR por primera vez en un duelo de esta índole.

Lionel Messi estuvo ausente por lesión, pero Luis Suárez tomó las riendas del equipo y los encaminó a una goleada de 5-1.

Un triplete del uruguayo sentenció el partido, y también la carrera de Julen Lopetegui como estratega merengue, ya que horas después del juego fue destituido.

Para el campeonato 2017-2018, Andrés Iniesta vivió su último Clásico como jugador blaugrana; lo hizo ya llegando como campeón de la Liga.

En aquel encuentro, el Real Madrid se negó a hacerle pasillo al Barcelona, que tenía el título en la bolsa.

Un emocionante 2-2 sirvió para despedir al “Fantasmita”, y sellar la gran temporada de la escuadra culé.

En los últimos cinco Clásicos en el Camp Nou, Barcelona tiene un saldo positivo, con dos victorias, dos empates y sólo una derrota, por lo que los blancos buscarán cambiar la balanza a su favor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos