La llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles ha sido una pesadilla para el delantero mexicano.
PUBLICIDAD
A principios de año, Chicharito decidió dejar Sevilla para enrolarse en el sueño americano.
Chicharito no levanta en el Galaxy
Sin embargo, las cosas no han salido cómo lo planeado y la afición empieza a pedirle resultados a varios meses de su arribo.
Javier llegó al equipo angelino para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, quien decidió regresar a Europa para seguir su carrera con el AC Milán.
El sueco dejó la vara muy alta y con la calidad que Hernández ha garantizado en su carrera todo parecía resuelto.
Pero una lesión, la pandemia y la adaptación le han cobrado factura al delantero mexicano, que poco a poco comienza a ser criticado e insultado en las redes por la afición del Galaxy.
PUBLICIDAD
“Hernández está acabado, ésa es la razón por la cual no jugó en Sevilla” y “Chicharito juega basura”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron hace un par de semanas en redes.
Incluso, en el interior del equipo no están satisfechos con lo dado por Hernández hasta ahora.
El mediocampista y compañero del azteca, Sebastian Lletget, comentó que el estilo de Zlatan y Javier es diferente, dejando entrever que extraña compartir el ataque con el europeo.
“Fue fácil con Ibra, quiero decir, si necesitas una salida y solo necesitas derribar el campo, él será ese hombre objetivo que puede hacerlo.
“Pero con Chicha, es un enfoque completamente diferente en ese sentido. Él tiene que ser un objetivo en cierto sentido, pero esa pelota tiene que estar más en el suelo, que en el aire” comentó.
El Galaxy se encuentra fuera de los puestos de playoff; de hecho, es el sotanero y peor equipo de la Conferencia Oeste.
El camino no luce fácil, pero el espíritu y determinación de Chicharito será lo único que lo pueda sacar de este bache.