Deportes

La extraña lesión de Tyrod Taylor en el último juego de los Chargers

El mariscal de campo sufrió una perforación en el pulmón, luego de que el médico del equipo lo inyectó mal por una lesión en la costilla.

Las lesiones siguen atacando con todo a la NFL.

Entre las Semanas 1 y 2 hubo mas de 15 lesionados; sin embargo, hay un caso en particular que llamó la atención de toda la audiencia.

Tyrod Taylor y su extraña lesión en el pulmón

Tyrod Taylor estaba listo para saltar al campo, cuando los Chargers de Los Ángeles iban a enfrentar a los Jefes de Kansas City.

Recomendados

El mariscal de campo tenía un dolor en las costillas, por lo que el doctor del equipo decidió inyectarle un medicamento para adormecer el dolor.

La jeringa fue una mala decisión, ya que al colocar la aguja, el médico se equivocó y le terminó por perforar el pulmón al jugador.

Por tal motivo, Taylor ya no pudo disputar el juego de la Semana 2, y por ahora no se tiene un diagnóstico concreto de cuánto tiempo quedará fuera.

Adam Schefter, periodista de la cadena ESPN, fue quien reveló la noticia y dio detalles sobre el pulmón perforado del jugador.

Esta situación puede traer consecuencias, luego de que el sindicado de jugadores de la NFL hará una investigación para tener más detalles.

George Atallah, asistente ejecutivo del director de asuntos externos de la Asociación de Jugadores, fue quien informó al respecto.

“Nuestro equipo médico y legal han estado en contacto con Tyrod y su agente desde el domingo” detalló Atallah.

Para el partido de la Semana 2, el novato Justin Herbert fue su remplazó en el campo, cuando los Chargers enfrentaron a Kansas City.

Todo parece indicar que para el próximo partido, ante las Panteras de Carolina, Hebert volverá a ser titular, a la espera de la evolución médica de Taylor.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos