Deportes

“Rocky” aconseja a Roy Jones para su pelea ante Mike Tyson

Sylvester Stallone recomienda al excampeón de diferentes categorías mantenerse en movimiento para evitar que Mike Tyson y su maquinaria de poder lo contacten el próximo 28 de noviembre.

A poco más de dos meses para que suene la campana que regresará al encordado a Mike Tyson en su combate ante Roy Jones, la pelea sigue calentándose. Ahora, «Rocky Balboa» expone sus consejos para la pelea.

El legendario monarca de los pesos pesados se volverá a subir a un cuadrilátero a sus 54 años, en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, ante un rival tres años menor.

Es tanta la expectativa que ha generado el combate que grandes personalidades del deporte se han atrevido a dar su opinión sobre la contienda.

Recomendados

Uno de ellos es Sylvester Stallone, quien con sus protagónicos de «Rocky Balboa» en la saga más popular y taquillera de la historia, cuenta con una voz autorizada.

El actor sostuvo que Jones es un buen peleador, pero tiene mucho en contra ante un oponente de la categoría de «Iron Mike».

«Rocky» aconseja a Roy Jones

“Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es solo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición”, indicó Stallone, para después sostener su argumento: “Digámoslo de esta manera: ¿qué crees que va a funcionar, una pistola 22 contra una 45?”.

Por esta razón, Stallone, basándose en su mítico personaje, le dio un consejo que puede funcionar al excampeón de peso medio, supermediano, semipesado y completo.

Sólo fueron dos palabras que pueden ser claves en la contienda: “Mantente moviéndote”, dijo el actor y director, en alusión a que si Roy cambia constantemente de posición podría cansar la maquinaría de Tyson y sus puños.

El combate a ocho asaltos entre Tyson y Jones Jr. se celebrará el 28 de noviembre, en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California.

«Iron Mike» lleva 15 años lejos del ring, tras una caída ante el irlandés Kevin McBride; concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y seis derrotas con 44 nocauts. Mientras que su Roy Jones peleó por última vez en febrero de 2018, y cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

Tags

Lo Último


Te recomendamos