Deportes

NFL: Todo lo que debes conocer de la Temporada 101

El deporte del emparrillado regresa a la actividad con el juego entre los actuales campeones, Chiefs, ante los Texans

Regresa la actividad del futbol americano. La NFL tendrá su kickoff este día con el juego entre Texans ante Chiefs, en el inicio de una temporada que como cada año promete envolver a sus fanáticos con acción pura.

PUBLICIDAD

Para todos aquellos amantes del emparrillado, y también para los que quieran comenzar a empaparse de este deporte, estas son algunos datos que deben tener en cuenta de la Temporada 101.

Tom Brady fuera de los Patriots, por primera vez en la NFL

Algo que genera gran expectativa para esta nueva campaña es cómo la pasará Tom Brady alejado de sus amados Patriots. Después de ganar seis anillos de Super Bowl y ganar más de 200 partidos con Nueva Inglaterra desde 2000, sus caminos se separaron.

Recomendados

Ahora, el veterano mariscal de campo buscará llevar a los primeros planos a los Buccaneers de Tampa Bay, que no ganan el Súper Tazón, desde 2003.

Mahomes, tiempo de permanecer en la cima

El quarterback de los Chiefs de Kansas City es considerado ya un referente de la NFL. El joven de 24 años fue el MVP de la temporada en 2018 y el MVP del Super Bowl pasado, y es considerado por algunos especialistas como el posible sucesor de Brady.

El Rey a vencer

Los Chiefs de Kansas City se posicionan como el rival a vencer en la campaña. Después de tener al MVP de 2018 y al Mejor Jugador del Super Bowl pasado en las manos y pies de Pat Mahomes es un hecho que son uno de los favoritos para levantar el Trofeo Vince Lombardi.

La vieja escuela está presente

Además del mencionado Brady, otros quarterbacks veteranos como Drew Brees, Aaron Rodgers y Ben Roethlisberger buscan dar su últimos gritos de touchdown y, por qué no, acercarse al retiro con la gloria de un último campeonato en sus vitrinas.

Rodger, de 38 años, se coronó en el Súper Tazón XLV con los Packers; Big Ben, también de 38, se hizo con los SB XL y XLIII con los Steelers; mietras que Bres, de 44 años, fue monarca en el SB XLIV.

Bajas por coronavirus

La pandemia también está presente en el emparrillado. Hasta 77 jugadores se abstuvieron de estar presentes en las nueva temporada, por miedo a un contagio.

Tags

Lo Último