Deportes

“Estar en el Super Bowl trae la obligación de ganarlo”: Tom Brady

En la búsqueda de ganar su sexto anillo de Super Bowl, Tom Brady, el considerado mejor mariscal de la historia, está lleno de confianza

A sus 41 años y después de ocho Super Bowl en los que tiene marca de 5-3, Tom Brady mantiene el entusiasmo y el hambre de un novato que juega por primera vez por el trofeo Vince Lombardi.

Relajado y con ropa de diario, el mariscal de los Patriots se presentó en su última comparencia ante los medios previo al partido ante los Rams de Los Ángeles por el anillo de campeonato.

Con respeto ante el rival, lo cual remarcó con sus palabras, Brady considera que esta es la mejor oportunidad que él y sus compañeros tienen para igualar el récord de seis campeonatos de los Steelers de Pittsburgh.

Recomendados

¿Cuál de todas las versiones de los Patriots se enfrentará a los Rams? ¿El que improvisa ante la adversidad o el que controla el cronómetro y el ritmo del juego?

Eso dependerá de las circunstancias, pero creo que un poco de los dos. Al final de cuentas, estar en el Super Bowl trae la obligación de ganarlo y hay que hacer todo para lograrlo.

¿Qué tipo de partido les exigirá jugar el equipo de Los Ángeles?

Uno muy duro, es un rival en crecimiento y que tiene mucho talento en cada una de sus líneas. Espero que sea un espectáculo bueno para los fanáticos.

¿Qué palabra define mejor tu sentimento previo al Super Bowl LIII?

Emoción… creo que esta es una oportunidad muy buena para nosotros de volver al lugar en el que antes hemos estado.

¿Qué diferencia es la más grande entre el mariscal de los Pats que ganó el Super Bowl XXXVI (2002) al que jugará el domingo?

(Entre risas) No creo que haya alguien que no lo sepa (la edad). La experiencia de buenos y malos momentos además de aprendizaje, pero lo principal es que la motivación de ganar sigue en aumento.

¿Esa motivación seguirá ahí después de este juego ante los Rams de Nueva Inglaterra?

Seguro, sigo disfrutando de este juego y espero estar por aquí durante un rato más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos