Deportes

5 deportistas que rompieron los límites de habilidades humanas

Estos deportistas se han hecho imbatibles con sus récords.

michael phelps superhumanos

Dmitry Belyaev/MWN

Usain Bolt: el hombre más rápido en la tierra

usain bolt

El corredor jamaicano es la primera persona que sostiene los records mundiales de 100 y 200 metros, desde que la grabación automática del tiempo se hizo obligatoria. También tiene el récord como parte del relevo 4 × 100 metros. El hombre de 30 años es el campeón olímpico reinante en estos tres eventos.

Yelena Isinbayeva: la mejor en salto con pértiga

 

Recomendados

yelena isinbayeba

Ex saltadora con pértiga de Rusia tiene el actual récord mundial, y es considerada como la mejor saltadora con pértiga de todos los tiempos. La mujer de 34 años se convirtió en la primera en despejar la barrera de los 5 metros en 2005. Su récord actual es de 5.06 metros al aire libre, establecido en Zurich en 2009.

Miroslav Klose: goleador de las Copas del Mundo

 

miroslav klose superhumanos

En el año 2014, el futbolista profesional alemán jubilado anotó su gol numero 16 contra el equipo de Brasil en semifinales. Este logro lo convirtió en el mayor goleador de las Copas del Mundo delante de Ronaldo (15) y su compatriota Gerd Muller (14).

Paula Radcliffe: la mujer más rápida en maratón

 

paula radcliffe superhumanos

La corredora inglésa de larga distancia logró establecer el récord mundial durante la carrera de 2003 en Londres, cruzando la meta de 42.195km en 2 horas, 15 minutos y 25 segundos. Es más de tres minutos por debajo de cualquier otra corredora en la historia de este deporte.

Michael Phelps: el recordman olímpico

michael phelps gif

Ex nadador en competencia es el hombre con más reconocimientos olímpicos de todos los tiempos. Americano de 31 años ha ganado un total de 28 medallas durante su carrera. Phelps es el plusmarquista mundial en piscina larga de los 100 y 200 metros mariposa, y 400 metros combinado individual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos