Deportes

Lionel Messi y 11 impresionantes tatuajes de futbolistas

El argentino lució un nuevo tatuaje en su pierna izquierda y lo hizo con la novedosa técnica blackout. Al igual que La Pulga, hay muchos futbolistas adictos a los tatuajes

11 tatuajes impresionantes de futbolistas

Desde que Beckham se llenó de tatuajes, la tendencia aumentó en los futbolistas y hoy muchos lucen sus cuerpos entintados.

Uno de los cracks del balompié que está haciendo de los tatuajes una costumbre es Lionel Messi. Y ahora el argentino sorprendió con un nuevo diseño en su pierna izquierda.

Pese a que ya tenía estampadas las manos de su hijo, el número 10 y una pelota, ahora cubrió el resto del dibujo que tenía con una innovadora técnica: el blackout. La Pulga hizo público su nuevo trabajo en el entrenamiento con la selección argentina para enfrentar a Brasil.

Recomendados

De hecho, la última vez que había exhibido su pantorilla fue para el partido ante Atlético de Madrid. Aprovechando ese parón que tuvo por las molestias musculares, Lionel Messi se hizo el nuevo diseño con su habitual tatuador, Roberto López.

La innovadora técnica consiste en pintar de negro una parte del cuerpo y el astro de Barcelona lo hizo en su zurda mágica, tapando el anterior dibujo y manteniendo solamente las manos de su hijo, el dorsal 10 y la pelota.

Así como Lionel Messi hay muchos futbolistas que han impactado con sus tatuajes. Daniel Agger, recientemente retirado, es uno de ellos. El danés tiene un impresionante cementerio vikingo y se abre camino a cuatro generaciones de reyes.

Además, el danés tiene un vikingo en el brazo derecho y distintas frases. «Succes er en leve som hombre vil selv» (el éxito de la vida es vivir como uno quiere) o el YNWA (sigla de You’ll Never Walk Alone), son algunas de ellas.

 

Revisa 11 impresionantes tatuajes de futbolistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos