Deportes

Balean camioneta de vicepresidente de club argentino

Cristian D’ Amico, vicepresidente del Newell’s Olds Boys, sufrió un ataque cuando viajaba junto a su hijo de 10 años.

Newell's Old Boys

Una tragedia estuvo cerca de ocurrir en el balompié de ArgentinaCristian D’ Amico, vicepresidente segundo de Newell’s Old Boys, pasó una mala noche tras ser atacado en la vía pública.

El directivo viajaba en su automóvil, acompañado de su hijo de 10 años, cuando fue interceptado por un auto. El vehículo le tapó el paso y después disparó contra la camioneta del dirigente del combinado rosarino.

De acuerdo con información del portal argentino «Conclusión», la agresión contra D’Amico fue protagonizado por miembros de la barra de Newell’s.

Recomendados

Según medios argentinos, los hinchas radicales de la «Lepra» sostienen una fuerte disputa con la directiva del club.

«Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s, sufrió un ataque a balazos en la intersección entre la avenida Pellegrini y la calle Felipe Moré», indicó el portal.

«El directivo se desplazaba en su camioneta junto con su hijo, cuando fue interceptado por un Renault Clio gris, con tres ocupantes. En ese momento, comienza la balacera hacia el rodado de Cristian D’amico, en el cual impactaron aproximadamente 20 disparos«, detalló el portal web.

Afortunadamente, D’Amico y su descendiente salieron ilesos del ataque.

Después del incidente el directivo se dirigió con las autoridades para denunciar el delito. El vicepresidente condujo su camioneta Chevrolet S10 blanca a la comisaría, aunque no dio muchos detalles del hecho. Al final D’Amico se fue a su casa en shock y acompañado por su hermano.

La reacción de Newell’s Old Boys

Luego del incidente, el club argentino emitió un comunicado en el que mostraba su apoyo y respaldo al dirigente.

«La Comisión Directiva expresa la solidaridad con Cristian D’Amico ante la gravedad del atentado», se lee en el escrito.

«Manifestamos un repudio contra todo acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas. Seguiremos trabajando para que Newell’s siga siendo un club de deporte, cultura e historia leprosa», concluye el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos