Inter de Milán decepcionó en su estreno en Europa League. Los lombardos llegaban como amplios favoritos a enfrentar al débil Hapoel Beer Sheva de Israel, en duelo válido a la primera fecha del Grupo K, pero decepcionaron en el Giuseppe Meazza y cayeron por 2 a 0.
PUBLICIDAD
El equipo dirigido por Frank de Boer no convenció a sus fanáticos y tampoco a la prensa especializada, llevándose duras críticas. «Una derrota que se mantendrá en los anales como ‘derrota inesperada’. Un comienzo de temporada que, en el papel y con calendario en mano, parecía accesible, pero que se ha transformado en una pesadilla», escribió La Gazzetta dello Sport.
Sin embargo, no sólo hubo críticas para el juego del equipo y la camiseta alternativa tampoco se salvó. Los lombardos estrenaron su tercera camiseta en el duelo de Europa League y los comentarios no se hicieron esperar. Es que la combinación y el degradado del verde flúor con el azul no dejaron indiferentes a nadie.
Como era de esperar, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. Aprovechando el nombre del equipo rival, Beer (cerveza en inglés) Sheva, ironizaron con la situación y bautizaron al equipo de Frank de Boer como los «Sprite», haciendo alusión a los colores de la lata de la gaseosa. Además, como ha sido costumbre, apareció el hashtag #FozzaInda por la compra del club por parte de los chinos.
0 of 4
Los tuiteos que generó la camiseta de Inter de Milán
https://twitter.com/pasqualeconsig1/status/776539821737205761
PUBLICIDAD
https://twitter.com/RPEzequiel/status/776518148866600960