Deportes

Champions League: ¿A qué hora juegan Barcelona vs Celtic?

Los culés comienzan su aventura en el mejor torneo continental ante un combinado al que han vencido en cinco de sus últimos seis choques.

Este 13 de septiembre regresan las tardes mágicas de la Champions League. Entre los ocho duelos que inauguran la fase de grupos, destaca el debut del Barcelona que se mide ante Celtic Glasgow.

Los culés, uno de los grandes favoritos para levantar la «Orejona», reciben en el Camp Nou al monarca de Escocia. Cabe señalar que el combinado de Glasgow se ha coronado en las últimas cinco ediciones de la Scottish Premiership. Además, es el segundo más ganador de ese torneo con 47 títulos, siete menos que Rangers.

Aunque los blaugrana dominan el historial de enfrentamientos ante «The Hoops». Para comenzar, en los 12 enfrentamientos previos, los pupilos de Luis Enrique han obtenido siete victorias, dos empates y solo han caído en dos ocasiones.

Recomendados

Es decir, las probabilidades de que el Barcelona sume unidades en su debut en la fase de grupos de la Champions League son de 83.33 por ciento.

En realidad, todo parece estar en contra del conjunto escocés. Así que, si revisamos las anotaciones en los duelos anteriores, solo han sido capaces de perforar la meta culé en 10 ocasiones. Por otra parte, Barça le ha encajado 21 dianas a los monarcas de la Scottish Premiership.

Con respecto a las cifras, todas se inclinan al Barça. De hecho, Barcelona se ha impuesto en cinco de los últimos seis choques que han celebrado.

Además el equipo de Glasgow no ha sumado tres puntos en sus últimas 14 visitas a territorio ibérico.

Por si fuera poco, dentro de los siete triunfos de los culés destaca una victoria abultada. El 11 de diciembre de 2013, los catalanes le encajaron 6-1 a los escoceses, en el último partido de la fase de grupos. En esa temporada, los culés clasificaron como líderes del Grupo H, mientras que Celtic fue sotanero del sector.

Miren a continuación los horarios del partido Barcelona vs. Celtic Glasgow:

Martes, 13 de septiembre:

  1. Guatemala: 12:45 horas
  2. Colombia, Ecuador y México: 13:45 horas
  3. Puerto Rico y República Dominicana: 14:45 horas
  4. Chile: 15:45 horas
Tags

Lo Último


Te recomendamos