Deportes

Lluvia de peluches en estadio de Holanda como regalo a niños

Los seguidores del club ADO Den Haag tuvieron un gran gesto con los pequeños que acudieron al encuentro como hinchas del Feyenoord Rotterdam.

Peluches Holanda Feyenoord
Feyenoord Ocurrió durante el partido entre Feyenoord y ADO Den Haag

La Liga de Holanda se encuentra fuera de los campeonatos domésticos elite de Europa. Por ejemplo, el balompié de ese país se encuentra lejos de la popularidad y poder que tienen España, Inglaterra, Alemania o Italia. Sin embargo, una lluvia de peluches dentro de un estadio que ocurrió el fin de semana puso este torneo en el centro de los reflectores.

PUBLICIDAD

Este hecho captó la atención mundial. Como consecuencia, en las redes sociales se viralizaron algunos videos que muestran la espectacular lluvia de juguetes.

El ADO Den Haag fue a la casa del Feyenoord Rotterdam, en actividad de la fecha 5 de la Eredivisie. Los hinchas del combinado visitante se enteraron que en las tribunas del estadio se encontraban unos pequeños que apoyaban al combinado local.

Recomendados

Se trataba de niños enfermos ingresados en un hospital de Rotterdam, pero que habían salido para disfrutar el encuentro.

Por ese motivo, los aficionados del ADO decidieron darles una sorpresa, que seguramente será inolvidable. Al minuto 12, mientras se disputaba el partido lanzaron cientos de peluches, con lo que realizaron una hermosa lluvia de regalos.

https://twitter.com/VBEpolitieDH/status/774922700557082624

La inesperada y mágica lluvia de peluches quitó atención a lo que ocurría en el terreno de juego.

Sin embargo, el partido continuó. Por suerte, los pequeños regresaron al hospital con una gran sonrisa, pues salieron del estadio con un peluche en la mano y con la satisfacción de ver al Rotterdam triunfar.

¿Qué pasó después de la lluvia de peluches?

El Feyenoord superó 3-1 al Den Haag, gracias a las anotaciones de Dirk Kuyt, Nocolai Jorgensen y Karim El Ahmadi.

En tanto, Ludcinio Marengo marcó la diana de los visitantes que sirvió para hacer más decoroso el marcador.

Con el triunfo, el Feyenoord continúa como líder de la Eredivisie. Los pupilos de Giovanni van Bronckhorst marchan con marca perfecta con 15 puntos en cinco partidos disputados.

Por otra parte, el ADO se estancó en la quinta plaza de la Liga. Los hombres de Zeljko Petrovic cuentan con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y esta derrota.

 

Tags

Lo Último