Deportes

Rio 2016: Neymar se enojó y encaró a periodista brasileño

El delantero brasileño se molestó con una pregunta que cuestionaba su compromiso con Brasil.

El delantero se unió hace una semana a las prácticas del equipo que buscará el primer oro olímpico para Brasil y ya con días de entrenamiento, ofreció una conferencia de prensa para anticipar la participación en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, la cita no fue la más amena y fue incomodado con una pregunta sobre su compromiso con la selección

Un periodista brasileño le consultó a Neymar sobre sus comportamientos fuera de la cancha y cómo esto le afectaba a su rendimiento, a lo que el atacante, en medio de risas, enojo y disconformidad, rebatió el cuestionamiento. 

«Tú (periodista) tienes que empezar a ver las cosas que hago dentro del campo. Las cosas particulares, cuando estoy fuera de la cancha, son cosas mías«, dijo el atacante, quien luego subió el tono de su respuesta y agregó: «¿puedes mirarme a los ojos cuando te hablo, por gentileza? Incluso, para tener un clima de amistad».

Recomendados

Pero la respuesta de Neymar estaba lejos de terminar y todavía quedaban cerca de dos extensos minutos para defenderse: «Tienes que cuestionarme por lo que hago en la cancha. Tengo mi vida particular y soy una persona de 24 años, tengo mis conquistas y mis cosas. Soy muy tranquilo en cuanto a eso, me pueden criticar y tengo mis errores, no soy perfecto». 

«Me gusta salir, divertirme, tengo familia y amigos ¿por qué no puedo ir a los bailes? Puedo ir y voy. Tengo conciencia de mi deber al día siguiente y no tengo ningún problema en ir a fiestas, eso es parte de mi vida particular. Intento hacer mi mejor esfuerzo y dar el máximo. Termino equivocándome y voy a equivocarme, eso es normal como ser humano. Encuentro su pregunta maldadosa, pero me lo voy a tomar para bien y no te voy a responder con maldad, sólo te estoy explicando. Mira todo lo que gané a los 24 años, todo lo que tengo ¿no serías igual que yo?», concluyó un incómodo Neymar.

Ahora, luego de zanjar la discusión con el periodista, el atacante se enfocará en el debut de Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el próximo 4 de agosto ante Sudáfrica. Luego, el 7 de agosto, enfrentará a Iraq, y el 10 del mismo cerrará la fase de grupos ante Dinamarca. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos